venta de Gradas de goma en chile

Nuestra empresa tiene una trayectoria de más de 71 años en el mercado, durante los cuales hemos acumulado una vasta experiencia en la elaboración, bajo estrictas normas, de productos de goma y pisos.

Nos centramos en un servicio personalizado, siempre pensado en la solución de nuestros clientes, para poder entregar lo mejor.

Fabricamos y comercializamos una gran variedad de artículos conforme a los requerimientos del mercado. Estamos constantemente preocupados del desarrollo de nuevos productos y de conformar alianzas estratégicas que nos permitan seguir ofreciendo una variada gama de soluciones a nuestros clientes.

Dentro de los artículos que confeccionamos se encuentran:

Todas estas gomas poseen excelentes propiedades mecánicas y de abrasión, presenta una buena resistencia a la temperatura y el ozono Auto extinguible. No propaga la llama Buena adhesión al metal.

Por ser fabricantes de goma esponja buscamos entregar las soluciones mas adecuadas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes adaptándonos a los requerimientos solicitados.

Si deseas mayor información acerca de nuestros productos y nuestros procedimientos de fabricación te invitamos a ingresar a nuestro sitio web donde conocerás todas las propuestas que tenemos para ti.

CONTACTO GOMILANDIA

Web: http://www.gomilandia.cl.

Correo: ventas@gomilandia.cl.

Teléfonos:+56222225174.

Ubicación: Portugal 652, Santiago Centro, Santiago, Chile.

Sucursal: Productos de goma en Santiago,Avda. Brasil 55 A, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =